Cuida tu joya

NUESTRAS JOYAS Y CUIDADOS

MATERIALES Y ACABADOS

En CLIDE&CO hemos apostado por la máxima calidad por eso casi todas nuestras joyas son de latón chapado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT) y plata de ley 925 milésimas chapadas en oro de 18kt.

Joyas en oro o plata de acero inoxidable y joyas de plata 925 radiadas o no, dependiendo del modelo.

Trabajamos mayormente latón dorado. Que al ser un metal ya dorado y junto con nuestro baño de 3 micras de oro de 18kt hace que tu joya sea mucho más duradera en el tiempo.

También trabajamos con piedras preciosas naturales por eso no podemos garantizar que todas sean iguales y del mismo color.

TRUCOS Y CUIDADOS

En CLIDE&CO queremos darte trucos y consejos para el mantenimiento y cuidado, y así tus joyas luzcan siempre como nuevas.

Sea cual sea el material, en CLIDE&CO hemos apostado por joyas que puedan acompañarte en tu vida diaria. Siendo así un chapado de alta calidad. Que sean resistentes a menudo a ser mojadas por agua dulce, y a menudo a llevarlas superpuestas unas con otras.

Por eso si lo que quieres es alargar su vida y mantener su brillo sigue los siguientes consejos:

  • Por la mañana, colócate las joyas después de tu rutina de belleza. Evitando así cualquier contacto con cremas, cosméticos y perfumes.
  • Por la noche, límpialas cuidadosamente con un paño suave o una gamuza. A la hora de guárdalas siempre es aconsejable por separado, si bien en su bolsitas individuales o en un joyero. Y en el caso de las cadenas es siempre aconsejable colgarlas de forma individual para evitar posibles nudos y enredos.
  • Siempre será mejor retirarnos las joyas para bañarnos en el mar o piscinas. También aconsejamos a la hora de hacer deporte.
  • En la durabilidad de las joyas también influye mucho el PH se nuestra piel, en algunos casos eso puede ser que nuestra joya se oscurezca con mayor rapidez.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00